RECETA: GALLETAS DE JENGIBRE


Ingredientes: -5 plátanos dominicos maduros -3/4 tza de ghee -4 tzs de harina -4 cdas de jengibre en polvo -2 cdas de canela en polvo -1/2 cda de clavo -1/2 cda de sal -2 cdas de vainilla -1 cda de bicarbonato 

Procedimiento: 1. Con la ayuda del procesador de alimentos muele los plátanos hasta hacerlos puré. 2. Agrega el ghee y la vainilla hasta integrar 3. Añade las especias y el bicarbonato, mezcla. 4. Por último agrega poco a poco el harina hasta formar una masa firme que se despegue de las paredes del procesador de alimentos. 5. Espolvorea un poco de harina sobre una superficie, coloca la masa y extiéndela con la ayuda de un rodillo. Con un molde para galletas en forma de muñeco de jengibre, corta las galletas.

6. Coloca en una charola para horno. 🔸Hornea por 20 minutos.🔸 Una vez listas puedes decorarlas como prefieras , nosotras decidimos ponerle mermelada de frambuesa y botones de mora azul. ¡Galletas de jengibre listas para divertirte con tus hijos y disfrutar en familia! ❤️ ¿Cómo vas a decorar las tuyas?


No olvides descargar tu recetario digital AQUI

Mamá Práctica 2019. Creado por Wix