top of page

Tipos de métodos de alimentación


Existen diferentes métodos para iniciar la alimentación de tu bebé.


*Es importante que conozcas qué métodos existen para saber con cuál te sientes más cómoda para iniciar.


*Recuerda que siempre debemos de tener en cuenta las habilidades de nuestro bebé, esto nos ayudará a descubrir con qué método el se siente más cómodo.


Estos métodos son: BLW, BLISS O SPOONFEEDING

-Papillas o Spoonfeeding Forma tradicional de alimentar a tu bebé. Recomendación: Ir avanzando en texturas de las papillas con trocitos. No se recomienda: Continuar después de los 8 meses. -BLW ó Baby Led Weaning Los bebés se alimentan por sí mismos con sus manos en lugar de ser alimentados con cuchara por un adulto. Recomendación: Ofrece los alimentos de forma segura. Toma en cuenta sus habilidades y confía en tu bebé.

-BLISS ó Baby Led Introduction to Solids Enfoque de auto alimentación. Ofrecer alimentos de la textura y forma adecuadas, tal y como se hace en el BLW, pero haciendo hincapié en los alimentos ricos en hierro y energía. Mamá le puede ayudar a comer al bebé. ¿Cuál método debo elegir? El méttodo con el cual Mamá y bebé se sientan seguros Recuerda que es muy importante tomar en cuenta las habilidades de tu bebé y que tu te sientas tranquila con el método que elegiste.

Tenemos un curso para ti que te ayudará con alimentación complementaria de tu bebé, te dejamos el link con más detalles.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page