top of page

Utensilios para bebés y toddlers


Chicco Pocket Snack Booster Seat

Silla portátil que se eleva a distintas posiciones y se ajusta a cualquier tipo de silla. Nos encanta ya que puedes usar su mesita o colocarlos directo en la mesa familiar.

La posición que proporciona es la correcta con respaldo recto y alturas que lograrán que sus piececitos siempre tengan donde recargarse.

La puedes usar desde los 6 meses.

https://amzn.to/2WsTjvv




HBIAO Baby Trona

Silla Alta de bebé Silla de Comedor de Madera Maciza para niños, Silla de bebé Multifuncional con cinturón de Seguridad, Bandeja Desmontable y Patas Ajustables


https://amzn.to/2woOiWf




Bumkins Waterproof Sleeved Bib

Babero a prueba de agua de manga larga ideal para evitar que se ensucien y poderlos permitir descubrir sin limpiarlos a cada rato y mantener la ropa limpia.

Funciona para todas las edades, a los 6 meses tendrás que apretarla un poco mas pero seguirá cubriendo la ropa de cualquier alimento, lo puedes doblar tan pequeño que querrás llevarlo a todos lados.


Bumkins Waterproof Short Sleeve Bib

Babero a prueba de agua de manga corta ideal para cuando hace calor y traen ropa sin mangas, evitará que se ensucien manteniendo la ropa limpia y permitiéndoles toda la experiencia sensorial.

Funciona para todas las edades, a los 6 meses tendrás que apretarla un poco mas pero seguirá cubriendo la ropa de cualquier alimento, lo puedes doblar tan pequeño que querrás llevarlo a todos lados.



Bumkins Waterproof Bib


Babero a prueba de agua. Se pueden lavar a maquina y para guardarse se hacen pequeñitos.

Funciona para todas las edades, a los 6 meses tendrás que apretarla un poco mas pero seguirá cubriendo perfectamente.

https://amzn.to/2EELyIZ




Vaso Munchkin Miracle 360ª

Su boquilla hermética solo expulsa el líquido al apretar con la boca, permite la experiencia de tomar como en un vaso común al tenerlo que levantar para que salga el agua. Úsalo cuando estas fuera de casa y no puedes permitir que se mojen al tomar de un vaso normal.

Lo recomendamos desde los 10 meses de edad.


Vaso Entrenador de Popote Munchkin

Su válvula al final del popote permite succionar el agua en cualquier posición, su popote es delgado y flexible no parece boquilla o mamila por lo que el movimiento maxilo-facial es diferente a la acción de mamar..

Lo recomendamos desde los 6 meses de edad.


SKIP*HOP Set de Alimentación

Si tu niño ya domina el no tirar el plato para conocer las leyes de la gravedad introduce estos platos que cuentan con divertidos diseños que harán de la comida un momento alegre, su tamaño es ideal para las porciones de toddlers así como sus cubiertos con mango gordo que ayudan a un mejor agarre, el vaso sin tapa les permitirá tomar agua de la manera tradicional, y su tamaño es perfecto para sus pequeñas manitas.


Suction Stay Put Feeding Bamboo Bowl & Plate

Su platos de bambú con base de silicón que se pegan a la superficie.

Bowl: Su forma en conjunto con su cuchara de silicon ayudan a los niños a poder tomar la comida fácilmente.

Plato: Nos encantan sus divisiones y tamaño ideal para porciones en bebes y toddlers.

Su material natural no absorbe olores ni sabores. A pesar de no ser un material Montessori podrá salvarte de muchas tiradas de platos!


EZPZ Happy Mat: Plato + Mantel

Sus divisiones además de hacer una simpática carita feliz son las correctas para porciones en bebes y toddlers. Su material permite que se adhiera a la mesa, es fácil de lavar y cuenta con muchísimos colores.


EZPZ Happy Bowl: Tazón + Mantel

Ayuda a los niños a aprender a comer con cuchara ya que no permite derrames por caídas o volteadas de plato al adherirse a la mesa.


EZPZ Mini Mat

Sus divisiones además de hacer una simpática carita feliz son las correctas para porciones en bebes y toddlers. Su tamaño mini puedes llevártelo a donde quieras trae una practica bolsita donde puedes meter babero y cubiertos para no tener pretextos y darle de comer en cualquier lado.

Este tamaño si cabe en las mesitas de las sillas!




Cucharas de Punta suave Munchkin


Su forma y tamaño las hace ideal para la introducción de alimentos como purés o sopas; aunque si lo que buscas en partir pedazos de fruta funcionan igual de bien.

las puedes usar desde los 6 meses de edad, puede ser que a partir del año al no caberles tanto alimento los toddlers que se alimentan solos ya no las prefieran.


Tenedor y Cuchara Munchkin


Su tamaño y forma permite ayudar a los niños a auto-alimentarse con sus mangos de fácil agarre y sus puntas suaves.

Los puedes utilizar desde los 6 meses o como un gran aliado al introducirles los instrumentos aunque nos hace falta el cuchillo para armar su vajilla de cubiertos completa.


Juego de cubiertos Tommee Tippee


Por su forma son lo mas parecidos a los cubiertos tradicionales de adulto además su mango es ideal para el buen agarre de las manitas de un toddler y las puntas son redondeadas para evitar que estos se puedan lastimar.

Nos encanta que tengan el cuchillo como parte del juego y que con este además puedas cortar sus alimentos, la cuchara es un poco plana pero les permite practicar como llevarse las cosas a la boca si








Redes de Munchkin

Alimentos con huesos difíciles de separar como tuna y guayaba puedes introducirlos en la red para dalos a conocer por primera vez; así mismo es un gran asistente en la época de dentición mete al congelador y tenlo siempre listo para esos golpes o molestos dolores.

Su mango permite que los niños lo tomen por si solo y descubran como alimentarse con un utensilio diferente al los cubiertos, como lo sería comer una paleta o helado.


SKIP*HOP Tarro térmico ZOO

Rompamos la idea que las colaciones fuera de casa deben ser frías, con este tarro térmico puedes llevarles cosas calientes, las mantiene por un tiempo.

Incluye su propio cubierto y su tapa que se enrosca puede abrirla con practica un Toddler grande.


SKIP*HOP Lunch Box ZOO

Compacto y hermético, cuenta con un recipiente pequeño dentro que permite dividir y guardar cosas de diferentes consistencias sin que se mezclen.

Vas a salir de paseo, viaje o necesitas mandar la colación a la escuela este lunch box te permitirá mandar las cantidades apropiadas.


SKIP*HOP Taza para snack zoo


Tupper con agarre para una mano y tapa con boquilla que evita se caigan los alimentos aún abierto. Lo recomendamos para Toddlers con experiencia en abrir y cerrar.


UBBI Tweat Taza para Snacks

Taza con agarre para ambas manos y tapa con boquilla que evita se caigan los alimentos aún abierto, además puedes retirarla una vez que dominen el no tirarlos y aumentar su dificultad de uso. Al ser transparentes del centro pueden ver lo que están consumiendo y aparte mantienen el alimento fresco por mucho tiempo lo que


TIP EXTRA: aprovecha estos días para realizar tus compras ya que Amazon tiene descuentos de HOT SALE .

bottom of page