top of page

Ideas para el lunch



¿Te sientes agobiada por la tarea de preparar el lunch de tus hijos todos los días? ¿Te gustaría ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina?


¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Nuestro combo lunch que incluye guía con más de 50 ideas de lunch rápidos y fáciles de preparar + planeador que harán que la hora del lunch sea mucho más llevadera.


No más estrés en la cocina ni pensando en qué preparar cada día.


Con este combo, podrás ofrecerle a tus hijos opciones variadas y saludables que les encantarán. Además, con la ayuda de nuestras recetas, podrás preparar el lunch en pocos minutos, sin complicaciones.


Confía en nosotras para facilitar tu vida y hacer de la hora del lunch un momento divertido y delicioso.


Si quieres más detalles te dejamos el link de la guía de + 50 ideas para el lunch es un pdf descargable con consejos, tips + ideas para solo copiar y armar en tu propia lonchera, disponible para ver desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, nuestro planeador está disponible en pizarrón imantado o bien en pdf editable. PARA MÁS DETALLES VISITA EL LINK ---> https://tienda.mamapractica.com/collections/guias/products/mas-de-50-ideas-para-el-lunch https://tienda.mamapractica.com/collections/guias/products/combo-para-lunch

bottom of page