top of page

¿Hace cuánto que dejaste de ofrecer algún alimento con tal de evitarte la batalla?

Con tal de evitarte el "guácala" , el "que asco no me gusta"..

¡El dejar de ofrecerlo solo ayuda momentaneamente!



La Realidad es que estamos fomentando un comportamiento que a la larga será más complicado sobrellevar. Se convertirá en el estrés diario de "¿Qué le hago de comer" en la culpa de "Siento que no come saludable y en la preocupación de cuándo salen a comer no como lo que le sirvan.

Consejo: Haz cambios

Comienza a encontrar formas creativas de acercar a tus hijos con esos alimentos, tocar, oler, jugar, todo cuenta..! Necesita conocerlos de nuevo. Incluye los alimentos en tu dieta familiar, que en la mesa vea siempre estos alimentos, que vea que mamá y papá los consumen y poco a poco aumentará su curiosidad. Si ya intestaste de todo y la lista de alientos que come tu hijo es muy escasa es necesrio tomar acción.

Nosotras podemos ayudarte: Déjanos ayudarte a encontrar la causa, para poder trabajar en la solución. Juntas podemos quitar el estrés de tu hijo día a día y ayudar a que tu hijo coma mucho mejor y con eso tu estés más tranquila sobre su nutrición.

¿Cómo contactarnos?

Puedes hacer mediante instagram y nos dejas un mensaje contandonos tu caso ----> https://www.instagram.com/mama_practica/

Puedes visitar nuestra tienda, dónde encontrarás guías y cursos sobre la alimentación de tus hijos -----> https://mamapractica.com/

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page