LIBROS PARA LA ALIMENTACIÓN

A través de la lectura puedes permitir que tus hijos aprendan de los alimentos y que desarrollen habilidades sensoriales.


Uno de los grandes beneficios de leerle libros a nuestros hijos, es que al ser una actividad que demanda su total atención y entrega, nos da la oportunidad de pasar tiempo de calidad con ellos; y es a través de la lectura que los niños aprenden.

Desde pequeños podemos elegir libros con texturas para que desarrollen el sentido de la vista y el tacto. Te recomendamos estos libros de texturas, son ideales para los pequeños que están empezando a tener contacto con libros.

1. Melissa & Doug Soft Activity Baby Book - Mix and Match



2. Libro de Texturas Aldonza (Azul)

por: ALDONZA



3. Melissa & Doug Libro suave de actividades – El maravilloso mundo de Peekaboo, juguetes de desarrollo, libro interactivo levanta-la-solapa en tela para bebés,



Si bien dijimos que a través de a lectura los niños aprenden, podemos utilizar estos libros para adentrarlos en el mundo de la alimentación.

No me dejo compartir el link. espero con esto lo puedas agregar.

1. Bebé lavable Libro de tela para bebés Aprendizaje temprano
















Adquiere libros que te permitan involucrar a tus hijos en el proceso de su alimentación. Verás que los niños comerán mejor, aprenderán a probar nuevos alimentos y podrá imitar lo que los personajes de los libros están mostrando.


se una #mamapractica

Mamá Práctica 2019. Creado por Wix