Cursos Online

 Cursos Online - Video pre-grabado que puedes ver desde la comodidad de tu casa en el momento que tú decidas.

¿Tu bebé va a empezar a comer alimentos sólidos? Te apoyamos en el proceso de ablactación tomando en cuenta aspectos nutricionales, físicos, motrices, socio-culturales y 

socio-afectivos para incorporarlos

a la vida familiar.

Ideal para mamás con niños de entre 1 y 3 años que quieran integrarlos a la dieta familiar comiendo más y mejor; estimulando sus nuevas habilidades motrices sin dejar de lado la estimulación sensorial.

Alimentacion

Toddler

´

Alimentacion Complementaria

´

En este curso te explicamos la importancia de llevar una buena alimentación antes, durante y después del embarazo además de la relación que tiene con la alimentación infantil.

22-Agosto-2018

9:00 am - 1:00 pm

5-Septiembre-2018

9:00 am - 1:00 pm

Logra que tus hijos de 3 a 12 años tengan buenos hábitos de alimentación, coman mejor y eviten problemas de sobrepeso o trastornos de la alimentación con la ayuda

de este curso.

Alimentacion

Infantil

´

Buenos Habitos

Maternos

´

Picky

Eaters

¿Tienes un hijo  “difícil para comer”?

Te brindamos TIPS para que tenga una mejor alimentación y te enseñamos herramientas sencillas para que tu hijo aprenda a gozar la comida. 

Escuelas e

Instituciones

Realizamos cursos para escuelas e instituciones en los que buscamos brindar la información oportuna a maestros, padres y alumnos para lograr una educación alimentaria por medio de un lunch saludable.

Costos

$1000

Curso Digital

Manual 

+

$600

Recetario Digital

$400

Manual Digital

$1400

Curso Digital

+

 Manual

 Recetario 

+

Paquete

Contacto

Mamá Práctica 2019. Creado por Wix